Saltar al contenido

Lionel Márquez González

info@liomq.com

Liomq es mi proyecto como fotógrafo e inquieto espíritu artístico.. Marcado por influencias estéticas del skate de los 70, el surfde los 80 o el grunge de los 90, trato crear fotografías rotundas, vibrantes y densas. Donde parece que el color no es protagonista, pero realmente es quien actúa de hilo conductor a través de la galería. Imágenes poco saturadas y contrastadas donde la piedra angular es la luz natural. Quiero transmitir libertad e independencia con un estilo de vida y una narrativa muy atractiva. Los entornos inorgánicos aportan los contextos, la condición humana, ya sea una silueta, una mano o unos pies descalzos es la que transmite el grueso y volumen de sensaciones…

Mi trabajo esta basado en fotografía digital y dirección artística con el objetivo de crear narrativas visuales a través de “storytelling” potentes y atractivos, convertir lo cotidiano en excepcional para marcas, emprendedores creativos y artistas que apuestan por el sentido estético y valoran potenciar su imagen de marca en redes y web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad