Saltar al contenido

Verde y Frida

Entre mi hermana y yo nos separan más de diez años pero entendemos nuestros sueños, nuestras ilusiones y retos. Por nuestras venas corre la misma sangre y por nuestros corazones las mismas emociones, viajes, proyectos, emprendimientos. Somos inquietos por naturaleza, somos inconformistas.

La ciudad mas antigua de Galicia, vecina de Portugal, amante de viajeros y peregrinos nos recibe con los brazos abiertos, es pequeña, pero su casco antiguo tiene un gran encanto que guarda largas historias. Nos dejamos atrapar por el cálido y lento pasar que tiene la tarde, sin prisas, con un largo café e interesantes conversaciones, queremos desafiar la monotonía, lo soez, la vulgaridad de las masas, no hay fronteras para nuestros sueños, hemos llegado a la luna.

Después de conquistar la luna a base de arte, música y retos deambulamos por las calles, mi cámara fue la excusa, el verde caqui fue el impulso y Frida la testigo.

Serie fotográfica en Tui, Junio del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Lionel Marquez Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad